Tu testimonio sobre tu labor como tutor

Por Jorge Emiliano Treviño Leal, Tutor Inglés I

Mi labor como tutor no ha comenzado desde este semestre, sino desde el verano. Yo me metí a prepanet sabiendo que era un servicio social muy completo, en el que de verdad ayudas en el desarrollo de las personas, y les ayudas de una manera muy cercana pues eres su tutor personal. Mi labor creo que ha sido muy buena, no solo este semestre sino en los dos semestres. Mis alumnos me han comentado que les he ayudado muchisimo, haciendo que me sienta muy bien con estos comentarios.

Responder

