Experiencia con un alumno

Por: Daniela González, Historia Universal Contemporánea

Imagen

Este es mi primer semestre como tutora de Prepanet. Al empezar el semestre yo tenía muchas expectativas de lo que esperaba iba a ser el semestre, sin embargo nunca pensé que una verdadera experiencia con algún alumno fuera a ocurrir ya que por medio de mensajes en la plataforma nunca te imaginas que algo tan ordinario pueda alegrar aunque sea por cinco minutos tu día.

Un alumno desde el inicio del semestre decidió compartir un poco más de su vida, a que se dedicaba y en donde vivía. Este es un alumno que vive en la ciudad de Nueva York, ciudad de las mil culturas. Él trabaja en un restaurante de la ciudad, y es muy evidente que aprende mucho no solamente acerca de la cocina si no que también de distintas culturas, e idiomas. Este alumno en particular siempre regresa los mensajes motivacionales con alguna frase ya sea en ingles o italiano.

            Es impresionante como nunca se pone a pensar uno en como es que cambian las vidas de todos aquellos latinos que se van en busca de oportunidades. Por más que la vida les trae situaciones difíciles ellos aprenden a lidiar con ellas y seguir adelante. Trayendo consigo esa alegría latina que tanto nos distingue. Aunque ellos van y encuentran muchas oportunidades a veces no se aprecia lo que todos los latinos significan para estas ciudades. Si a mi con un solo mensaje me alegra el momento, que se puede esperar de muchas personas como el en una ciudad tan grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s