Mi testimonio sobre mi labor como tutor

Por:  Alma Nora Garza Garza

Tutora de Matemáticas I

 Imagen

Prepanet para mí es una herramienta ideal para mejorar la educación en nuestro país, y ser parte fundamental de esta institución me hace ser afortunada.

Solamente he trabajado en Prepanet un tetramestre y puedo decir que mis alumnos y yo hemos aprendido mucho juntos y que hemos crecido como personas. Mis alumnos me han enseñado a ser paciente, a ser responsable, puntual y confiable, ya que ellos me han hecho saber que cuentan conmigo y que de mí depende mucho su mejoría. Creo que ellos han aprendido, además del contenido de la materia, a hacer las cosas de la mejor manera posible y a organizar su tiempo. Hemos logrado saber comunicarnos personalmente, a pesar de no conocernos cara a cara, ya que a través del tetramestre, nos hemos enfrentado con diferentes situaciones que nos han hecho comprendernos y respetarnos. Prepanet definitivamente es una buena experiencia para todos. 

Responder

