Tu testimonio sobre tu labor como tutor

Por Gerardo Rada Murga

Tutor de Química I

Este ya es mi segundo tetramestre en prepanet. A pesar de que he tenido mucho más que el semestre pasado, también puedo decir que lo he disfrutado muchísimo  Siento una que mi labor es muy importante cuando entro a la plataforma cada día y siempre veo dos o tres mensajes de alumnos. La mayoría está siendo muy responsable y dedicado. Cuando uno hace bien su trabajo, y le agradecen o reconocen su labor, se siente una satisfacción muy grande. Esto me acaba de pasar con un alumno. 

ImagenOtra cosa que que me ha ayudado como experiencia es cuando los alumnos piden ayuda o reclaman algo. Recientemente un alumno me reclamó que le baje puntos por tardanza. Tuve que argumentarle bien la razón  pero al final entendió y lo aceptó. 

Hay muchas cosas que suceden en las que uno debe tener la iniciativa y la idea de qué hacer. 

Responder

