Tu testimonio sobre tu labor como tutor

Tu testimonio sobre tu labor como tutor

Iviz Mata Quiñonez, tutora de Historia de México

Hola mi nombre es Iviz Lizeth Mata Quiñonez y soy tutora de la materia Historia de México. A lo largo del curso cuento con nueve alumnos que están dispuestos a desarrollar su conocimiento de la mejor manera, ya que a través de las actividades que realizan y la retroalimentación que uno como tutor les brinda es una gran herramienta que ellos utilizan para desempeñarse de manera correcta en toda su vida.
La cuestión de estar brindando un excelente apoyo y motivación a los alumnos, la recompensa que uno como tutor recibe es una enriquecedora experiencia que me ha desarrollado nuevas habilidades de enseñanza y comunicación.
Toda la gente piensa que uno al ser tutor es el encargado de revisar sus avances y brindarles la enseñanza del tema; pero esto no es así, porque a la vez que uno brinda su conocimiento para que ellos puedan desarrollarse excelentemente, también nosotros día con día vamos aprendiendo de los alumnos a lo largo del curso y esto es un aprendizaje mutuo que tiene un gran valor tanto para el presente como para el futuro de ser una gran persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s