Una buena experiencia con tus alumnos

Una buena experiencia con tus alumnos

Por Sebastián Pérez, tutor de pensamiento crítico
Una de mejores experiencias en mi vida sin duda ha sido formar parte de este gran proyecto porque te da la oportunidad de poder hacer algo por alcanzar las metas de las demás personas y no únicamente las tuyas. Como tutor de prepa net me ha sido muy gratificante la satisfacción de poder ayudar a los demás, por ejemplo la experiencia que yo les quiero compartir es la de la señora Martha, esta señora la conocí cuando me toco impartir asesorías, desde el primer momento tuvimos una muy buena química, ella es muy amable y con muchas ganas de aprender, además de poder ayudarla con sus preguntas respecto hacia la materia pudimos establecer una relación de amistad y esporádicamente estamos en constante comunicación para ver cómo nos encontramos, esta experiencia me ha servido de mucho porque contar con el apoyo de una persona más grande de experiencia en la vida puede ser muy bueno para tu vida y la toma de decisiones, es por esto que sin dudarlo volvería a tomar este curso como servicio social no solo para hacer horas si uno para hacer conciencia todo esto para ser una mejor sociedad y construir el México que todos queremos.

Responder

